HABLANDO DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL
22 mayo, 2019

P.J. GUERRERO-Ingeniería y Construcción

P.J. GUERRERO-Ingeniería y Construcción

¿QUIÉNES SOMOS?

P.G. Ingeniería y Construcción es una empresa peruana que pertenece al Grupo empresarial HEC – Ingeniería Sostenible, contamos con 18 años de experiencia en el sector de la ingeniería y construcción. Nuestro principal objetivo es brindar, a cada uno de nuestros clientes, ingeniería de primer nivel, la cual se convierta en un eslabón más en el cumplimiento de sus objetivos.

Contamos con un Staff de ingenieros de primer nivel, con amplia experiencia y trayectoria, todos, expectantes y abocados a un solo propósito… Tu Proyecto.

Nuestros trabajadores son parte indisoluble de nuestra misión, entendiendo que su trabajo trasciende, a medida que nuestros clientes logran construir sus objetivos.

En P.G. Ingeniería y Construcción, combinamos el concepto con la ejecución, el espíritu lúdico con la formalidad. Somos un producto de la unión del arte, en sus diversas ramas, y del diseño; plasmando en nuestro trabajo la pasión por los detalles.

Cada uno de nuestros entregables de Ingeniería, es singular; no trabajamos con plantillas, consideramos que cada Proyecto es único y deberá ser sui géneris en toda su extensión, respaldado por todo un procedimiento en la gestión del diseño.

Finalmente siempre buscamos recorrer la milla extra, cuando realizamos, cada uno de los elementos conformantes del proyecto; generando así un producto que está acorde y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

¿DE DÓNDE VENIMOS?

En P.G. Ingeniería y Construcción, hemos recorrido una curva de aprendizaje progresivo positivo, pasando de lo empírico a lo técnico, de lo técnico a lo Profesional y hoy en día de lo Profesional a la búsqueda de caudales frescos de Innovación en Ingeniería e Investigación.

Nuestros valores fundacionales subyacen en lo hermoso de lo simple y clásico del uso de estilógrafos, regletas, pistoletes y escuadras; todo esto, acompañado de metodologías de análisis y diseño tradicional, para finalmente crear estructuras novedosas y complejas.

Nuestro fundador inició este camino hace más de 20 años, encontrándose, desde una temprana edad, con líneas y trazos para encargos básicos de planos de Casas, potenciando su visión de la Ingeniería, la cual tomó mayor consistencia con su llegada al Instituto en donde aprendió los rudimentos básico para la construcción de obras civiles, en etapas posteriores se iniciaron los estudios formales de Ingeniería Civil e Ingeniería Estructural; hoy en día combinamos lo clásico con la tecnología actual para plataformas de análisis tridimensional en estructuras e hidráulica, con la misma contundencia y la visión inicial, en donde cada diseño, cada línea y cada cálculo son importantes y forman parte de nuestra vocación para el diseño.

¿Y A DÓNDE NOS DIRIGIMOS?

P.G. Ingeniería y Construcción, es una empresa peruana que busca realizar Ingeniería de Primer Nivel, garantizando un staff multidisciplinario de profesionales que forman una estructura firme, la cual nos permite, realizar proyectos con el más alto estándar de calidad,

Buscamos ser un referente del diseño, en la ingeniería peruana del mañana, para el mundo, desde los diseños más sencillos y sublimes, hasta lo complejo y extraordinario, lo caótico y lo estructurado, lo lúdico y lo formal. Somos tu mejor opción en Ingeniería de Primer Nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content protected
Call Now Button+51 955613674